AMIGOS UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Buenos Aires, Martes 16 de Octubre de 2018
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar

Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

08.10.2014  |  03:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Universidad de Tel Aviv

La Universidad de Tel Aviv ocupa el primer lugar en rankings internacionales entre las universidades israelíes

Según revelan estudios de importantes instituciones internacionales, la Universidad de Tel Aviv se encuentra entre las mejores universidades del mundo y ocupa el primer lugar entre las universidades israelíes. La Universidad de Tel Aviv es la única institución israelí en el top 200 del Times Higher Educación World University Rankings que se publicara el 1° de octubre pasado. 

También ha sido clasificada en noveno lugar en el mundo por contar con el mayor número de alumnos egresados que crearon empresas exitosas.

La Universidad de Tel Aviv fue nombrada como la mejor universidad de Israel.

En los Rankings World University 2014-2015 (Rankings de Universidades Internacionales) que publica la Revista Británica Times Higher Education (THE), la Universidad de Tel Aviv fue la única universidad Israelí que logró ubicarse entre las mejores 200 (top 200). El año pasado se había ubicado en el puesto 199 y este año en el 188.

La Universidad de Tel Aviv superó a la Universidad Hebrea en tres de cinco de las categorías más importantes:

1) Volumen, ingresos y reputación en  Investigación

2) Ingresos por industria e innovación

3) Docencia.

Cada uno de esos tres rankings representa el 30% del puntaje total de una universidad. La Universidad Hebrea calificó más alto que la Universidad de Tel Aviv en las categorías: Menciones y consideración internacional, que representan el 10% entre las dos.

La Universidad Hebrea de Jerusalem y el Instituto de Tecnología Technion se encuentran en el grupo de universidades que se posicionan entre los puestos 201 y 225.

Estados Unidos continúa siendo el país con mayor cantidad de universidades en el ranking de las mejores 200, con setenta y cuatro instituciones, Gran Bretaña con veintinueve y Alemania con doce. La Universidad de Tel Aviv es la única universidad israelí en calificar dentro de este ranking.

Publicados por la revista Británica Time Higher Education, los rankings se basan en datos de Thomson Reuters. La propia Time Higher Education dice en su página web que son los únicos que pueden “juzgar las universidades de mayor categoría a través de todas sus misiones fundamentales: docencia, investigación, transferencia de conocimiento y posicionamiento internacional”. La misma página continúa diciendo que los estudiantes, académicos, líderes universitarios y gobiernos confían en sus datos.

Esta es la 11º edición del ranking anual de la revista Times Higher Education.

Más Información:

http://www.timeshighereducation.co.uk/world-university-rankings/2014-15/world-ranking

http://www.i24news.tv/en/news/israel/society/45994-141003-tel-aviv-university-named-israel-s-best

http://www.timeshighereducation.co.uk/world-university-rankings/

La Universidad de Tel Aviv ocupa el noveno lugar a nivel mundial

por la cantidad de graduados que lograron establecer sus propias empresas exitosas

De acuerdo al ranking internacional realizado por el Instituto de investigación de datos PitchBook, con sede en Seattle, la Universidad de Tel Aviv se posiciona entre las diez mejores universidades del mundo por la cantidad de graduados que lograron establecer sus propias empresas exitosas.

Según este estudio, la Universidad de Tel Aviv se encuentra en el noveno lugar entre las más importantes universidades del mundo dado que 169 de sus graduados han creado 141 empresas en los últimos seis años con un capital total de más de 1250 millones de dólares.

Algunas de las exitosas empresas que contempla la encuesta son Houzz, el revolucionario sitio web de diseño de interiores; la compañía de marketing Mobly Media; Waze y Zerto, la firma de recuperación de software.

La Universidad de Tel Aviv se ubicó detrás de las Universidades de Standford, Berkeley, MIT, Instituto Indio de Tecnología, Harvard, Pensilvania, Cornell y Michigan.

El ranking de PitchBook fue publicado el pasado 28 de agosto y está basado en toda la información recopilada por el instituto, desde enero de 2009 a la actualidad, sobre la creación de empresas y los inversores de capital de riesgo y proveedores de servicios.

Más información:

http://blog.pitchbook.com/the-top-50-universities-producing-vc-backed-entrepreneurs/

Próximas Actividades