AMIGOS UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Buenos Aires, Domingo 25 de Junio de 2017
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar

Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

11.05.2017  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

I DAY 2017- CLARISA ESTOL

Secretaria de Promoción de Inversiones en Ministerio de Comunicaciones Ministerio de Comunicaciones de la Nación. Fundadora y Directora de Fondo de Inversión en Tierras. Fue Presidente del Banco Hipotecario, Directora de Cresud, Dolphin Fund Plc y Cactus Argentina, Vicepresidente en IDEA, ADEBA, ABAPPRA y Directora en Pro Mujer. Fue también CFO de IRSA y Cresud y Managing Director de Consultores Asset Management. Clarisa Estol realizó un Master of Science in Management en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) con orientación en Economía Aplicada, Planificación Estratégica y Finanzas. 

 

Compartimos con ustedes un interesante reportaje que le hiciera Martín Bidegaray para Diario Clarín.

Clarisa Estol: "La mayor competencia mejorará celulares y acceso a Internet"
La funcionaria del ministerio de Comunicaciones confía en que los consumidores verán cambios en 2018.
"Estamos bien en cuanto a penetración de telefonía celular e Internet, pero lo que importa también es la calidad. Tenemos que lograr velocidades más altas, mejor conexión de las llamadas de celulares, que no se corten o no haya tantas llamadas perdidas", afirma Clarisa Estol, secretaria de Promoción de Inversiones en el Ministerio de Comunicaciones.
Ver reportaje: http://www.clarin.com/politica/Clarisa-Estol-competencia-telecomunicaciones-Internet_3_1755454501.html
La competencia es clave para la mejora en estas industrias. "Pusimos legislación para la convergencia desde el 1° de enero de 2018. Las empresas tienen que invertir para posicionarse y competir. Es un sector donde se requieren inversiones importantes. Había tres compañías (en celulares) y ahora ya hay cuatro, y el cuarto operador siempre es disruptor en el mercado, porque trata de competir para entrar y como entrar es tan dificil trata de ser muy agresivo y eso moviliza a las estructuras ya existentes", afirma Estol, entrevistada por Clarín en un seminario organizado por The Economist.

Próximas Actividades