AMIGOS UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Buenos Aires, Miércoles 17 de Enero de 2018
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar

Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

10.10.2017  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

TECNO DAY 2017: CIUDADES INTELIGENTES: EL FUTURO DEL TRANSPORTE- AUTOS AUTONOMOS- SUSTENTABILIDAD- INTERNET DE LAS COSAS

Enrique M. Cortés Funes, es co-fundador y CEO de Inipop, Hub que impulsa la revolución de Internet of Things en empresas y gobiernos de Latinoamérica. Es socio y co-fundador de Robosophy, consultora que combina técnicas de filosofía y robótica para asesorar en procesos corporativos de innovación, estrategia e intrapreneurship. Dirigió el equipo de desarrollo local del primer auto autónomo de Latinoamérica por encargo del GCBA. Es consultor en visión estratégica y proyectos de innovación para Smart Cities en gobiernos locales e internacionales. Además es mentor, inversor y director en diversos startups de disrupción positiva.  
Alejandro Repetto: Es Socio y miembro del board de la empresa Inipop. Es socio y co-fundador de Robosophy. Co-fundador de NETI, primer makerspace privado de Argentina. Se desempeña como Director de Evolución Tecnológica en el Centro de Investigación y Desarrollo de Software del Ejército; es Especialista en Gestión de la Innovación; en Criptografía y Seguridad de la Información. Especialista en tecnologías de aceleración y forecasting tecnológico en Singularity University de la NASA y de Google.

 

Enrique M. Cortés Funes y Alejandro Repetto

Próximas Actividades