AMIGOS UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Buenos Aires, Martes 21 de Agosto de 2018
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar

Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

06.04.2018  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

CIBERSEGURIDAD EN LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV

Al ser considerado uno de los temas prioritarios del país, la Universidad de Tel Aviv ofrece una gran importancia a las investigaciones sobre ciberseguridad. Actualmente en la UTA, unos 30 grupos repartidos en cinco facultades combinan estudios en seguridad nacional, ingeniería y ciencias de la computación para fomentar la investigación en cibernética y transferir estos conocimientos a quienes llevan las riendas  del gobierno y a las empresas de tecnología en seguridad comercial.

 

El Prof. Isaac Ben Israel es Director del Programa de Estudios de Seguridad y del Centro interdisciplinario de estudios cibernéticos Blavatnik de la Universidad de Tel Aviv. En estos departamentos los investigadores desarrollan una amplia gama de proyectos en el área de criptografía para situaciones de catástrofe, computación segura en la nube,  verificabilidad más eficiente, anomalía en los datos, detección de software malicioso, privacidad controlada por el usuario y tecnologías de reconocimiento para la vigilancia por video.
Asimismo, en la universidad se estableció un cibercentro nacional, que en parte cuenta con fondos provenientes de la Oficina del Primer Ministro, con el objetivo de coordinar programas interdisciplinarios de estudio, investigaciones, análisis de políticas, alianzas en la industria y colaboración internacional en el campo de la ciberseguridad.

Próximas Actividades