AMIGOS UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Buenos Aires, Martes 21 de Agosto de 2018
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar

Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

16.05.2018  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

BIOGRAFIA DE IGNACIO PEÑA

Ignacio Peña es CEO y Fundador de Surfing Tsunamis. Es emprendedor social, innovador, inversor ángel y orador internacional. Es un gran promotor de la innovación, el emprendedorismo y la economía del conocimiento en América Latina. En los últimos años invirtió en varias  startups, apoyó su desarrollo, contribuyó en los Boards de diferentes ONGs, realizó presentaciones internacionales, condujo cursos sobre el Arte de Emprender en América Latina y participó en la organización de importantes viajes de negocios y eventos sobre innovación y tecnología. Desarrolló de forma ad-honorem una estrategia para consolidar a Buenos Aires como un polo de innovación, creatividad y emprendedorismo junto a un equipo inter-disciplinario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Es organizador y cofundador de Future Leaders, un evento para empresarios de Latam y CEOs enfocados en la innovación. Es miembro de la Junta Estratégica del Ministerio de Modernización de Argentina y Junta de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires

Diseñó y apoyó la ejecución de un plan estratégico para convertir Buenos Aires en un centro internacional de innovación y emprendimiento. Desarrolló un fondo de inversión ángel con más de 20 startups globales innovadoras. Escribió artículos de opinión para medios internacionales: Huffington Post, La Nación, Clarín, Infobae y otros. Colabora habitualmente con organizaciones como Endeavour, Enablis, Socialab / Techo, Argencon, Banco de Alimentos, Enablis, Alegría Intensiva, Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina y la Embajada de Israel.

Durante los años que residió en Brasil dirigió la estrategia y el esfuerzo de implementación para posicionar a Brasil como un centro de negocios regional, interactuando con los líderes de los principales bancos, asociaciones industriales e instituciones gubernamentales de la región.

Estudio en Singularity University en la NASA y en The Wharton School. Es orador internacional y sus temas principales son: La revolución tecnológica, el futuro de la alimentación y la agricultura, la agenda estratégica para dar forma a un futuro de abundancia, inclusión y regeneración, la revolución de las startups en América Latina y cómo las empresas tradicionales pueden transformarse, volverse exponenciales y dar un salto cuántico futuro.

Próximas Actividades