AMIGOS UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Buenos Aires, Lunes 21 de Agosto de 2017
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar

Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

AUTA

La Universidad de Tel Aviv es el "centro de enseñanza, investigación y desarrollo comunitario más grande de Israel”

Los científicos de la Universidad de Tel Aviv son reconocidos internacionalmente y las nuevas generaciones de investigadores están logrando importantes descubrimientos y avances que afectan directamente la salud y la calidad de vida de las personas.

La Universidad de Tel Aviv está ubicada en el corazón cultural, financiero e industrial de Israel. Con sus 26,500 estudiantes, es el mayor centro de estudios superiores de Israel y la universidad judía más grande del mundo. 

Comprende 9 Facultades, 106 Departamentos, 90 Institutos de Investigación y aproximadamente 27.000 alumnos cursando estudios de grado. 

Sus orígenes datan de 1956, cuando tres pequeños centros educativos (la Escuela de Derecho y Economía de Tel Aviv, el Instituto de Ciencias Naturales y el Instituto de Estudios Judaicos) se unieron para crear lo que es hoy la Universidad de Tel Aviv. 

Perteneciente en un principio a la Municipalidad de Tel Aviv, la Universidad obtuvo su autonomía en 1963, estableciéndose su campus en el sector residencial de Ramat Aviv ese mismo año.

La Universidad de Tel Aviv ofrece una extensa gama de programas de estudio en artes y ciencias, con sus Facultades de Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias de la Vida, Medicina, Humanidades, Derecho, Ciencias Sociales, Artes y Administración. El campus universitario en Ramat Aviv ocupa 90 hectáreas e incluye 60 edificios con un total de 370,000 metros cuadrados.

La Universidad mantiene asimismo supervisión académica sobre el Centro de Diseño Tecnológico en Holon, el Nuevo Colegio Académico de Tel Aviv-Jaffa, y el Colegio de Ingeniería de Tel Aviv.

El cuerpo académico de la Universidad de Tel Aviv consta de más de 2000 docentes de distintos niveles, además de cientos de expertos en posiciones de tiempo parcial, procedentes del mundo empresarial, la industria, la salud pública y las artes. 

Los científicos de la Universidad de Tel Aviv son reconocidos internacionalmente, y las nuevas generaciones de investigadores están logrando importantes descubrimientos y avances en cáncer, enfermedades genéticas, biotecnología, estudios ambientales y docenas de otros campos que afectan directamente la salud de las personas y su calidad de vida.

La Universidad de Tel Aviv está igualmente comprometida con el desarrollo del alma y del intelecto, brindando particular énfasis en todos los aspectos vinculados con el abordaje de los estudios judaicos: Filosofía Judía, Historia, Lengua y Literatura.

La Universidad de Tel Aviv  también colabora con la comunidad a través de programas de extensión voluntaria, a saber: Los que se relacionan con el Estado aconsejando en la toma de decisiones legales y políticas; los que se vinculan con la región de Medio Oriente, concretando profundos estudios sobre la paz a través de: Instituto para la Diplomacia y la Cooperación Regional, fundado por el Centro Peres para la Paz; Fondo Amand Hammer para la Cooperación Económica en el Medio Oriente, Centro Moshé Dayan para la Historia de Medio Oriente y África, Centro Jaffee para Estudios Estratégicos; Centro Tamy Steinmetz para la Investigación de la Paz y Centro Morris E. Couriel para Estudios Internacionales.

Contactohttp://english.tau.ac.il/contact_tau

Informes para inscripción (en español): Sra. Eva Gitlinhttp://evag@tauex.tau.ac.il

Página web en español

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en el mundo

Investigación

Bibliotecas

Programa para Estudiantes Extranjeros:

Sitios de interéshttp://www.aftau.org/2013home , 

Mapa del Campushttp://www2.tau.ac.il/map/unimaple1.asp

Unidades académicas (ingles)http://english.tau.ac.il/academic_units

Admisiones (ingles)

Búsquedas: http://english.tau.ac.il/visitors_kit , http://www2.tau.ac.il/news/events-eng.asp

 

Próximas Actividades