AMIGOS UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Buenos Aires, Sábado 21 de Octubre de 2017
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar

Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

0 - 8 de 199 noticias

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

CUATRO PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV RECIBIERON EL PREMIO ISRAEL, EL MÁXIMO HONOR QUE CONFIERE EL PAÍS A SUS CIUDADANOS

22.06.2017 | 00:00 hs.

El Premio Israel es el más importante galardón que confiere el Estado de Israel a sus ciudadanos. Este año lo han recibido cuatro profesores de la Universidad de Tel Aviv: Prof. (Emérito) Arie Verdi, Prof. Uri Shaked, Prof. Malka Margalit y la Prof. Nili Cohen.

Se entrega anualmente el Día de la Independencia con la presencia del Presidente, el Primer Ministro, el presidente de la Knéset y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia. El premio fue entregado por primera vez en 1953 por iniciativa del entonces Ministro de Educación Ben-Zion Dinor.



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

DISCURSO DE LA PROFESORA NILI COHEN AL RECIBIR EL PREMIO ISRAEL

22.06.2017 | 00:00 hs.

Premio Israel, Día de la Independencia, 5777

Sobre los hombros de gigantes

Señor Presidente de la República, señor Vicepresidente de la Knesset, señora Presidenta de la Corte Suprema, señor Ministro de Educación, señor Intendente de la Municipalidad de Jerusalén, compañeros galardonados con el Premio Israel, familiares y amigos queridos, estimado público.

Ha recaído en mí el honor de agradecer, en nombre de todos los galardonados, el gran reconocimiento que se nos ha conferido. Tenemos una honda gratitud para con quienes nos han considerado dignos merecedores, así como para con nuestras familias y amigos, quienes nos apoyaron a lo largo de todo este camino.



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

EGRESADO DE LA UTA, DIRECTOR ADJUNTO DE LA FILARMONICA DE BUENOS AIRES

13.06.2017 | 00:00 hs.

Con gran orgullo deseamos informar que Ezequiel Silberstein, graduado con honores de la Maestría en Dirección Orquestal  de la Escuela de Música Buchmann-Mehta de la Universidad de Tel Aviv, fue dsesignado Director Musical Asistente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, que funciona dentro del Teatro Colón

Ariel es Licenciado en Artes Musicales, con especialización en Dirección Orquestal, de la Universidad Nacional de las Artes, donde estudió  bajo la tutela del Maestro Mario Benzecry.



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

MENTE: ¿APRENDER A PENSAR ANALITICAMENTE PUEDE ROMPER EL CICLO DE LA POBREZA?

13.06.2017 | 00:00 hs.

El pensamiento analítico es una destreza natural que mejora las habilidades cognitivas. No obstante, sin esfuerzo y práctica consciente, esta destreza podría debilitarse y desaparecer. KEYS, una organización sin fines de lucro fundada por miembros del Departamento de Lingüística y liderada por el Prof. Outi Bat-El (Humanidades) enseña pensamiento analítico a niños desfavorecidos en edad escolar. El propósito de KEYS es mejorar las posibilidades de acceso de estos chicos a la educación superior, reforzando sus logros académicos, autoestima, éxito social y bienestar personal.  



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

PIEL: ¿QUE PASARIA SI LOS FACTORES AMBIENTALES PUDIERAN MANTENER UNA PIEL SALUDABLE?

13.06.2017 | 00:00 hs.

El Laboratorio de Bioingeniería Medioambiental, liderado por el Dr. Alex Golberg (de la Escuela Porter), firmó recientemente un acuerdo con el Brigham and Women’s Hospital, afiliado a Harvard, para llevar a cabo un proyecto de investigación conjunto sobre dermopatología medioambiental. El proyecto evaluará el rol fundamental de los factores ambientales – tales como el sol, la comida o los químicos – tanto en la regulación de la salud de la piel como en la aparición y progresión de enfermedades dermatológicas, que abarca desde simples alergias hasta cáncer de piel (melanoma).


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

EL DESTACADO PIANISTA Y PROFESOR DE LA ESCUELA DE MUSICA DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV, ARIE VARDI RECIBIRA EL PREMIO ISRAEL EN MUSICA 2017

16.02.2017 | 00:00 hs.

En reconocimiento por su contribución a la música clásica y su gran aporte al desarrollo de músicos israelíes y de todo el mundo, el Prof. Arie Vardi, pianista y Profesor de la Escuela de Música de la Universidad de Tel Aviv recibirá el Premio Israel en música 2017.



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

CUOTA ANUAL 2017: HABILITADO EL PAGO ELECTRONICO

15.02.2017 | 00:00 hs.

A lo largo del año nuestra Institución ofrece numerosas actividades académicas, científicas y culturales de alto nivel abiertas a toda la comunidad. 



Necesitamos tu apoyo para que podamos seguir trabajando para alcanzar la meta que nos propusimos: Fortalecer los vínculos de cooperación y amistad  entre la Universidad de Tel Aviv y la República Argentina. 



Te invitamos a colaborar con nuestra labor asociándose a nuestra institución mediante el pago de una cuota anual.



ABONAR CUOTA ANUAL 2017- SOCIO PLENO $ 3500



 



ABONAR CUOTA ANUAL 2017- SOCIO ADHERENTE $ 2000



 



ABONAR CUOTA ANUAL 2017- CONTRIBUCION $ 1000



Si querés contribuir con otro monto por favor comunicarse por teléfono al 4833-7090 o por mail a info@auta.org.ar



Muchas gracias por tu apoyo!!!



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV EMPLEA EL APRENDIZAJE PROFUNDO PARA AYUDAR A LOS ESPECIALISTAS EN DIAGNOSTICOS SOBRECARGADOS

15.02.2017 | 00:00 hs.

Investigadores desarrollan una solución de avanzada para los radiólogos y otros miembros de equipos médicos.



Tel Aviv. Se hacen unas dos mil millones de placas de rayos X todos los años en el mundo. Sin embargo, la clínica radiológica promedio cuenta con poco personal. Los radiólogos están sobrecargados con una creciente cantidad de trabajo, lo que les deja poco tiempo para evaluar las imágenes más a fondo, y esto conduce a diagnósticos erróneos y consecuencias más serias.



 



 


0 - 8 de 199 noticias
Próximas Actividades