AMIGOS UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Buenos Aires, Jueves 15 de Noviembre de 2018
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar

Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

16 - 24 de 136 noticias

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

SEMANA DE LA CIBERSEGURIDAD EN LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV

18.05.2018 | 00:00 hs.

Entre los días 17 y 21 de junio de 2018 se realizará en el campus de la Universidad de Tel Aviv el evento internacional Cyber Week. Es un congreso de 5 días con 50 conferencias, foros, talleres,  la participación de expertos en ciberseguridad de diferentes países y la presencia de más de 8000 asistentes de todo el mundo.



En los últimos ocho años, Cyber Week se ha convertido en un evento internacional líder en el mundo cibernético, recibiendo una amplia cobertura de medios y atrayendo a una combinación única de profesionales de la industria.

 

Cyber Week 2018 se centrará en los temas más candentes relacionados con la ciberseguridad, tales como: impacto de la cibertecnología en la política, inteligencia artificial, política, regulación, GDPR, Blockchain, dispositivos médicos, criptomonedas, CIS, cibercrimen y fraude, internet de las cosas y una variedad de otros relevantes temas. 



Entre los disertantes se encuentran el Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu, el Prof. Isaac ben Israel, Director del Instituto de Ciberseguridad de la Universidad de Tel Aviv, el Director General de la Oficina Nacionl de Ciberseguridad de Israel, Yigal Unna, importantes investigadores y académicos, los CEOs y CTOs de empresas como Mc Affee, Symantec, Microsoft, Check Poin, IBM, Cybereason, Thetaray, One Trust entre muchos otros.



Será una semana llena de conferencias emocionantes, debates de alto nivel y una excelente oportunidad para establecer contactos.



Más información: https://cyberweek.tau.ac.il/2018 / Mail: icrc@post.tau.ac.il 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

EL EXPERTO EN NUEVAS TECNOLOGIAS, CEO DE LAS EMPRESAS gA Y PARABOLT, ROBERTO WAGMAISTER SERA UNO DE LOS DISERTANTES DEL INNOVATION DAY 2018

16.05.2018 | 00:00 hs.

El experto en nuevas tecnologías, CEO de la empresas gA y Parabolt, Roberto Wagmaister será uno de los disertantes del Innovation Day 2018

Les recordamos que el próximo Innovation Day 2018 se realizará el jueves 5 de julio de 9 a 13 hs. en el Teatro Metropolitan, Av. Corrientes 1343. Entre los destacados panelistas contaremos con la participación de Roberto Wagmaister uno de los principales empresarios argentinos en el área de desarrollo de nuevas tecnologías 



Informes en el siguiente link 



Inscripción: https://iday2018.eventbrite.com.ar/


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

EL CEO Y FUNDADOR DE SURFING TSUNAMIS, IGNACIO PEÑA, EN EL INNOVATION DAY

16.05.2018 | 00:00 hs.

Ignacio Peña, emprendedor social, innovador, inversor ángel y orador internacional,  CEO y Fundador de Surfing Tsunamis será disertante en el INNOVATION DAY 2018 que se realizará el jueves 5 de julio de 9 a 13 hs. en el Teatro Metropolitan

Informes en el siguiente link 

Inscripción: https://iday2018.eventbrite.com.ar/



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

BIOGRAFIA DE IGNACIO PEÑA

16.05.2018 | 00:00 hs.

Ignacio Peña es CEO y Fundador de Surfing Tsunamis. Es emprendedor social, innovador, inversor ángel y orador internacional. Es un gran promotor de la innovación, el emprendedorismo y la economía del conocimiento en América Latina. En los últimos años invirtió en varias  startups, apoyó su desarrollo, contribuyó en los Boards de diferentes ONGs, realizó presentaciones internacionales, condujo cursos sobre el Arte de Emprender en América Latina y participó en la organización de importantes viajes de negocios y eventos sobre innovación y tecnología. Desarrolló de forma ad-honorem una estrategia para consolidar a Buenos Aires como un polo de innovación, creatividad y emprendedorismo junto a un equipo inter-disciplinario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

QUE ES SURFING TSUNAMIS?

16.05.2018 | 00:00 hs.

Surfing Tsunamis es una consultora internacional cuyo objetivo es contribuir a generar conciencia sobre las oportunidades y los desafíos de las empresas frente tsunami tecnológico que se avecina y ofrecer perspectivas y herramientas que ayuden a surfearlo y construir un futuro mejor. 



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

IGNACIO PEÑA: EL ARGENTINO QUE ANUNCIA EL INCREÍBLE TSUNAMI TECNOLÓGICO QUE SE AVECINA

16.05.2018 | 00:00 hs.

Se viene un tsunami tecnológico que va a cambiar nuestras vidas. Será la mayor revolución industrial de la historia y una oportunidad para construir un futuro mejor. Si surfeamos esta ola gigante, nos puede llevar a una era de prosperidad y abundancia sin precedente. 



Surfear el tsunami demanda la triple misión de generar prosperidad, asegurar que los beneficios lleguen a todos y proteger el medio ambiente. De nosotros dependerá usar estas tecnologías para crear un mundo mejor y minimizar el costo de adaptación. Las tecnologías son sólo herramientas. Un resultado positivo requiere empatía, responsabilidad y una mirada humanista”.



Hay que preguntarnos: ¿qué mundo queremos construir? Creo que la Argentina puede proyectarse al mundo con confianza y crear una economía mucho mejor para todos, con innovación, emprendedorismo, creatividad y apostando a la gente. No con una actitud pasiva o rentista. En los próximos años vamos a vivir un ritmo más vertiginoso de cambio y va a ser muy importante que lo aceptemos y lo redirijamos a donde tiene sentido. Estoy convencido que podemos generar abundancia, inclusión y recuperar el medio ambiente si sabemos aprovechar esta oportunidad y la abordamos con una mirada humanista, con empatía y responsabilidad.



Tenemos la oportunidad de construir un futuro más próspero apostando a la educación, la innovación, el emprendedorismo y la economía creativa. Podemos profundizar la exportación de servicios intensivos en conocimiento, reindustrializarnos con tecnología de punta y redoblar el éxito de nuestro dinámico sector agrícola con la innovación e internacionalización”.


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

BIOGRAFIA DE ROBERTO WAGMAISTER

16.05.2018 | 00:00 hs.

Es CEO y fundador de la empresa de tecnología gA (Grupo Assa), compañía líder en Digital Business Transformation (dBT) con 11 oficinas en  Latinoamérica y  Estados Unidos y con operaciones en más de 40 países. También es Presidente de la incubadora Parabolt cuyo objetivo buscar y desarrollar ideas innovadoras propias, de emprendedores latinoamericanos y de grandes corporaciones para transformarlas en productos digitales disruptivos. Es uno de los fundadores de Argencon, la asociación empresarial argentina que nuclea a las grandes empresas argentinas productoras y exportadoras de servicios basados en la informática y el conocimiento.


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

TRANSFORMACION DIGITAL: UNA MISION IMPRESCINDIBLE PARA LAS EMPRESAS EN LA NUEVA ERA

16.05.2018 | 00:00 hs.

Transformación digital: Una misión imprescindible para las empresas en la nueva era

La revolución digital está transformando el mundo en muchos aspectos. Las nuevas tecnologías cambiaron profundamente la forma en la que interactuamos, nos comunicamos y consumimos productos y servicios. La transformación digital es la reconversión de una empresa u organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar la forma en que se desempeña y la forma en que genera, almacena y procesa los datos. 



Estos cambios afectan significativamente a las empresas, cualquiera sea su tamaño o industria. Para satisfacer las nuevas necesidades y exigencias de los clientes, no perder competitividad y hacer más eficiente su negocio es imprescindible repensar los modelos y procesos.


16 - 24 de 136 noticias
Próximas Actividades