Buenos Aires, Viernes 07 de Octubre de 2022
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

UNIVERSIDAD DE TEL AVIV


03.03.2022  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV OFRECE BECAS COMPLETAS A ESTUDIANTES Y ACADÉMICOS UCRANIANOS


LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV OFRECE BECAS COMPLETAS A ESTUDIANTES Y ACADÉMICOS UCRANIANOS:

La UTA dice que como institución que enarbola 'la bandera de la libertad académica', es nuestro deber ofrecer asistencia a 'nuestros colegas ucranianos'

La Universidad de Tel Aviv ofrece decenas de becas a académicos ucranianos cuyos estudios e investigaciones se han visto comprometidos debido a la invasión rusa de Ucrania que hasta ahora ha desplazado a más de 1 millón de personas.

La universidad anunció el plan, por un total de aproximadamente NIS 1 millón, el jueves, cuando el conflicto en Ucrania entró en su octavo día sin un final a la vista .

La iniciativa invita a estudiantes e investigadores ucranianos a pasar el próximo semestre en Israel y continuar su trabajo académico en la universidad más grande de Israel.

Las becas que ofrece TAU incluyen la matrícula y los gastos de manutención en Israel.

“TAU pronto se pondrá en contacto con las embajadas tanto en Israel como en Ucrania, así como con sus colegas académicos, para facilitar la llegada de los investigadores a Israel en los próximos días”, se lee en un comunicado emitido por la universidad.

La institución dijo que está crisis humanitaria requiere que todos hagamos un esfuerzo total para ayudar al pueblo ucraniano, muchos de los cuales se han convertido en refugiados sin hogar de la noche a la mañana”.

“Los pasos que estamos tomando son importantes pero no son suficientes”, dijo el presidente de TAU, el profesor Ariel Porat. “Sin embargo, esperamos que otras instituciones académicas, tanto en Israel como en todo el mundo, sigan nuestro ejemplo y ayuden al pueblo ucraniano en esta terrible situación”.

Próximas Actividades