Buenos Aires, Viernes 10 de Julio de 2020
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ARTICULOS


14.07.2014  |  06:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Universidad de Tel Aviv

Un campus accesible para todos: “Mi universidad ideal es ese lugar en donde la discapacidad deja de ser un tema”


La Universidad de Tel Aviv se ha avocado a la tarea de hacer que el campus sea accesible para los estudiantes e integrantes del cuerpo docente a todo nivel de capacidad física. 

Todas las instalaciones construidas después de la promulgación de la Ley de Accesibilidad de 1998 están preparadas para personas con discapacidad. La Universidad de Tel Aviv ha estado haciendo un esfuerzo conjunto para lograr que los edificios más antiguos también respondan a las actuales disposiciones.

La Universidad de Tel Aviv ha convocado a una comisión de alto nivel para preparar un plan detallado y hacer una campaña de concientización respecto del tema a lo largo y ancho de todo el campus. Al mismo tiempo, se están haciendo mejoras inmediatas tales como la instalación de puertas eléctricas, pasamanos y líneas de visibilidad en escaleras. Otros proyectos en camino, pendientes de financiación, incluyen sistemas de amplificación de sonido para personas con problemas auditivos y rampas, ascensores y elevadores en diversas ubicaciones clave en todo el campus.

Próximas Actividades