Buenos Aires, Miércoles 17 de Julio de 2024
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

UNIVERSIDAD DE TEL AVIV


26.10.2023  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina

FONDO DE EMERGENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV PARA APOYO A ESTUDIANTES-COMBATIENTES Y VÍCTIMAS DEL TERRORISMO


ANUARIO POR LA PAZ

A total beneficio del

FONDO DE EMERGENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV PARA APOYO A ESTUDIANTES-COMBATIENTES Y VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Tras los brutales atentados terroristas perpetrados por Hamás, el Estado de Israel se encuentra viviendo uno de sus momentos más difíciles desde su independencia en 1948. La población del país está sufriendo momentos dolorosos y traumáticos y cientos de alumnos de la Universidad de Tel Aviv se encuentran en el frente de batalla o fueron llamados como reservistas.

Por todo ello la Universidad de Tel Aviv ha creado un Fondo de Emergencia para apoyar las necesidades básicas de las víctimas, de sus familiares, de nuestros estudiantes-combatientes y de todas las personas afectadas por este terrible conflicto

Te invitamos a sumar tu aporte económico a este Fondo de Emergencia y como agradecimiento publicaremos tu adhesión en nuestro Anuario por la Paz 2023.

Esta edición Especial de nuestro Anuario será en solidaridad con el pueblo de Israel, en homenaje a las víctimas del terrorismo y estará dedicado a relatar todos los esfuerzos que Israel viene haciendo hace décadas para alcanzar la paz en la región.

Como todos los años, se incluirá un informe de las principales actividades organizadas por nuestra institución durante el año 2023 y artículos especialmente preparados por personalidades de Argentina e Israel. 

Esta edición virtual de nuestro Anuario será enviada en 10 newsletters a nuestros 50.000 miembros y a cientos de empresas e instituciones académicas y comunitarias.

Mucho te agradeceremos nos acompañes y sumes tu colaboración en esfuerzo solidario

Para sumar tu aporte te agradeceremos que te comuniques con nosotros el mail info@auta.org.ar / tel: 4833-7090 / cel. 115-965-0969.

Muchas gracias por tu apoyo!!

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina

FONDO DE EMERGENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV  PARA APOYO A ESTUDIANTES-COMBATIENTES Y VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

 

Financiamiento de servicios psicológicos: La unidad de Servicios Psicológicos de la Universidad se ha visto inundada de solicitudes de jóvenes, víctimas y familiares que sufren pánico, ansiedad y depresión debido a la guerra en curso. La universidad está incorporando terapeutas adicionales y más asesoramiento para ayudar a los estudiantes a afrontar estos difíciles momentos.

Apoyo económico para estudiantes-combatientes y reservistas: Miles de estudiantes  fueron llamados al servicio activo y se vieron obligados a dejar sus estudios y sus trabajos. Ellos necesitan nuestra ayuda ahora y la necesitarán aún más al regresar luego del conflicto. .

Clínicas móviles de servicios psicológicos: Estas clínicas móviles fueron creadas por el Centro Nacional para el Estrés Traumático y la Resiliencia de la Universidad de Tel Aviv junto con la Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).para el tratamiento urgente del trastorno de estrés postraumático para soldados, civiles y víctimas que necesitarán contención inmediata.

Financiamiento de equipos de profesionales: Las Facultades de Odontología y Medicina  de la Universidad de Tel Aviv están trabajando con las FDI, para el reconocimiento de los restos de las víctimas cuyos cuerpos no han podido ser identificados, mediante registros dentales y ADN

Alojamiento temporal y gratuito para familias desplazadas: Cientos de familias del sur y del norte del país fueron evacuadas de sus casas y muchas de ellas están viviendo transitoriamente en los dormitorios estudiantiles de la Universidad  que se encuentran vacíos ya que muchos estudiantes fueron llamados al frente de batalla y se ha postergado el inicio del ciclo académico. Estas familias reciben el alojamiento gratuito y requieren alimento, ropa y todo tipo de servicios durante su estadía en la Universidad.

¡Tu ayuda es fundamental para que podamos seguir acompañando a las víctimas de esta tragedia y a nuestros estudiantes que se encuentran transitando este período extremadamente difícil e incierto.

Si quisieras colaborar te pedimos que te comuniques con nuestra oficina al mail: info@auta.org.ar

Podrás ver una muestra de Anuarios anteriores en los siguientes links: 

Anuario 2022

https://www.auta.org.ar/nota/val/1154/val_s/31/anuario-auta-2022

Anuario 2020

https://issuu.com/auta1/docs/anuario_web_3

Anuario 2019

https://issuu.com/auta1/docs/anuario_2019

 

Próximas Actividades