Buenos Aires, Viernes 03 de Julio de 2020
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ACTIVIDADES


26.02.2015  |  06:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

Concierto organizado por la Orquesta Filarmónica de Israel en Punta del Este


 

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina colaboró en la organización del concierto organizado por la Orquesta Filarmónica de Israel en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. Se realizó la presentación de la joven y virtuosa  violinista, pianista y compositora,  de tan sólo 9 años, Alma Deutscher, acompañada por cuatro jóvenes  valores integrantes de la Orquesta Filarmónica de Israel, todos ellos estudiantes de la Escuela de Música Buchmann-Mehta de la Universidad de Tel Aviv.

 

Los destacados músicos que acompañaron a Alma Deutscher fueron:  Sang-A Kim (violín), Pavel Kirs (violín), Gili Radian-Sade (viola), Yedidya Shalin (cello), miembros de la Filarmónica y estudiantes de la Escuela de Música de la Universidad de Tel Aviv.
Interpretaron obras de Domenico Scarlatti, Josef Haydn, Ludwig van Beethoven y tres composiciones de la propia Alma Deutscher.
El concierto se realizó en la Fundación Pablo Atchugarry
Felicitamos a los organizados de este extraordinario concierto por la excelente organización y  el alto nivel cultural del evento. 
La Escuela de Música Buchmann-Mehta fue fundada en 2004 como resultado de la extraordinaria colaboración de la Universidad de Tel Aviv y la Orquesta Filarmónica de Israel (IPO), la institución musical más destacada del país. La Escuela es presidida por el Maestro Zubin Mehta, y tiene como objetivo preparar a la futura generación de músicos israelíes.

 

Próximas Actividades