Buenos Aires, Viernes 03 de Julio de 2020
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ACTIVIDADES


26.02.2015  |  06:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

Viaje a China: " Encuentro Amazing China – Tel Aviv University 2015" - 8 al 17 de noviembre de 2015


La Universidad de Tel Aviv se encuentra organizando un extraordinario viaje a China con el objetivo de visitar algunos de los lugares históricos, religiosos y culturales más destacados de China  y fortalecer los vínculos entre ambos países. Los asistentes de todo el mundo visitarán las ciudades de Beigin, Dali y Shangri-La acompañados por académicos y guías expertos en arte, historia y arquitectura.

Si usted estuviera interesado en participar y desea recibir mayor información le sugerimos contactarse al e-mail: http://info@auta.org.ar

 

El encuentro comienza en Beijing con un recorrido por los sectores históricos más importantes de la ciudad para visitar las asombrosas construcciones arquitectónicas y las maravillas del arte contemporáneo chino. El paseo incluye recorridos por la Ciudad Oculta,  Plaza de Tiananmen, Parque Jingshan , Lago Houhai, el Mercado de Antigüedades de Panjiayuan. También se organizarán reuniones  con líderes de la industria y empresarios de China.
El grupo tendrá la posibilidad de visitar el pueblo rural Hexi donde se encuentra la base de La Gran Muralla China y participará en espectáculos del Centro Nacional de Artes Escénicas y Acrobacias.
La visita continúa en la histórica ciudad de Dali del Sur de China (provincia de Yunnan). Allí se recorrerán sus antiguos monasterios y palacios, siempre acompañados por destacados profesionales. También se realizarán encuentros con invitados especiales, expertos y empresarios. 
Se realizará un paseo a la antigua ciudad de Weishan, a los bosques de montaña de Weibaoshan, llena de templos ocultos y de una gran belleza natural y al Salto Garganta del Tigre uno de los paisajes más impresionantes en el ingreso al Himalaya y  privilegiado con una de las vistas más magníficas del mundo.
La tercer parada se realizará en Shangri-La. Allí se recorrerán las calles empedradas con sus antiguos monasterios tibetanos donde habrá encuentros con monjes. Se visitará la Academia Tangka Lengua y Cultura Tibetana de pintura, la caligrafía y lenguaje; el Monasterio Dongzhulin Niu, escuela tibetana y el Convento de Monjas Dongzhulin, dos de los más importantes lugares religiosos budistas en China, y también se visitará la  Reserva Natural Tacheng de Monos en peligro de extinción.

Si usted estuviera interesado en participar y desea recibir mayor información le sugerimos contactarse al e-mail: info@auta.org.ar

 

Próximas Actividades