Buenos Aires, Viernes 03 de Julio de 2020
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ACTIVIDADES


16.04.2015  |  06:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

I DAY 2015

Mariano de Beer


Presidente de Microsoft Brasil. Fue CEO de Telefónica Brasil, Presidente de Vivo Unidad Corporativa y directivo de RBS comunicaciones. Es Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria  Brasil-Israel.

CEO de Microsoft Brasil. Ha desempeñado una sólida y exitosa carrera en la industria de las telecomunicaciones. Comenzó su carrera como consultor en McKinsey & Co y en 1998 se unió a Telefónica en Brasil, como empresa de telecomunicaciones fijas donde desarrolló una carrera muy exitosa. Desempeñó distintos roles dentro de la empresa, realizó el lanzamiento de la banda ancha de Internet y la implementación del código de selección de servicio 15, para luego culminar como CEO de Telefónica y Presidente de Vivo Corporate Unit.
Después de Telefónica y antes de sumarse a Microsoft, Mariano trabajó en el conglomerado Brasileño RBS, donde dirigió la unidad de educación del grupo como CEO, con la misión de ampliar y fortalecer el Proyecto de Educación de RBS. 
Tiene gran experiencia en la Administración de grandes empresas con más de 8.000 empleados. Se graduó como MBA de la Georgetown University y vive en San Pablo, Brasil, con su familia.  

Próximas Actividades