Buenos Aires, Sábado 25 de Mayo de 2019
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ACTIVIDADES


08.05.2019  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina

El co Fundador de letgo, OLX y otras importantes empresas de internet, Alec Oxenford, será uno de los panelistas del Innovation Day 2019


Alec Oxenford es un emprendedor e inversionista argentino creador empresas de base tecnológica y que operan exitosamente a nivel global. Es el fundador de empresas como Dineromail.com, DeRemate.com, LetGo con más de 75 millones de usuarios y OLX con más de 300 millones de usuarios diarios en el mundo. También fue muchos años Presidente de la Fundación arteBA.

INNOVATION DAY 2019

Martes 6 de agosto de 9 a 13 hs.

Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280.

Inscripción en el siguiente link:

https://iday2019.eventbrite.com.ar

Informes: Info@auta.org.ar / 4833-7090

OLX es probablemente la plataforma de clasificados más grande del mundo con más de 300 millones de usuarios (100 millones de ellos en la India) y con presencia en 90 países. Su objetivo es poner en contacto a los compradores y vendedores para facilitar el comercio en línea de productos y servicios, desde lo más pequeño hasta lo más grande como automóviles, inmuebles, objetos usados e incluso buscar una oferta laboral. Es quizás una de las empresas globales de Internet más grande del mundo desarrollada fuera de Silicon Valley. Actualmente OLX emplea, a más de 1.200 personas; cuenta con más de 20 oficinas en ciudades como Nueva York, Buenos Aires, Bangkok, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi, Jakarta, Lagos, Lisboa, Manila, Nairobi, Poznań, Río de Janeiro y San Pablo, entre otras. Tiene presencia en más de 40 países; 300 millones de usuarios activos

Alec Oxenford también ha desarrollado DeRemate.com, Dineromail.com y Letgo que es la aplicación más descargada en su categoría en 17 países y que actualmente cuenta con más de 75 millones de descargas. Letgo es una aplicación móvil gratuita para comprar y vender localmente. Los usuarios pueden publicar un artículo para la venta con sólo tomarles una foto. La inteligencia artificial y la tecnología de reconocimiento de imagen de la app automáticamente lo nombran y categorizan. Los compradores pueden buscar los artículos a la venta más cercanos, gracias al GPS, además de chatear con los oferentes en la aplicación.

“Emprender es como la vida. No es posible planificar ni entender todo. Yo creo que funciona mucho el prueba y error. Hay que comenzar a caminar y hacerle caso a las señales que nos dé la realidad. Es una aventura que vale la pena."

ArteBA: La otra pasión de Alex Oxenford

A parte de su faceta de emprendedor tecnológico, Alec Oxenford es coleccionista y amante del arte y fue muchos Presidente de ArteBA, la feria de arte contemporáneo más importante del país. ArteBA es organización no gubernamental sin fines de lucro fundada en 1991 que trabaja en el desarrollo y fortalecimiento del mercado del arte atrayendo y comprometiendo a un nuevo público en la práctica del coleccionismo. Desde su conformación hace 27 años uno de sus objetivos es promover el arte argentino y latinoamericano, con el objetivo de seguir posicionándolos en el mercado mundial.

Próximas Actividades