Buenos Aires, Viernes 20 de Septiembre de 2019
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ACTIVIDADES


08.05.2019  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina

Max Cavazzani será uno de los panelistas del INNOVATION DAY 2019


Max Cavazzani es el fundador y CEO de Etermax, compañía argentina especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles con mayor crecimiento en la región será disertante en el Innovation Day 2019. Entre los populares juegos creados por Etermax se encuentran: Apalabrados, Pictionary y Preguntados, que llegó a posicionarse como número 1 en aplicaciones y en juegos en los EEUU y otros 22 países. Posee oficinas en Argentina, Alemania, México y Uruguay. Recientemente lanzó Flame Ads, la primera consultora de mobile gaming en Latinoamérica y adquirió Cognitiva para brindar servicios basados en Inteligencia Artificial.

INNOVATION DAY 2019

Martes 6 de agosto de 9 a 13 hs.

Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280.

Inscripción en el siguiente link:

https://iday2019.eventbrite.com.ar

Informes: Info@auta.org.ar / 4833-7090

Max Cavazzani es Ingeniero en Informática del ITBA, desde muy joven creó aplicaciones como iStockManager, que facilitaba la compra y venta de acciones desde un Smartphone y el juego Apalabrados, que fue un éxito rotundo en España y varios países Latinoamericanos.

Desde que se lanzó en 2013 en juego Preguntados 300 millones de usuarios en todo el mundo han descargado esta app de preguntas y respuestas. Tras un paso arrollador por América Latina, entró en el rentable mercado norteamericano y se posicionó durante 66 días al tope de descargas en el Apple Store de Estados Unidos , para luego alcanzar la cima en el Play Store de Android.

"Lo primero que hay que hacer es hacer. Es lo que aconsejo siempre a las personas que quieren emprender. Pero no para que te vaya bien, sino para darse cuenta de que todo lo que uno cree que es fácil, en la práctica, no lo es. El choque con la realidad te empieza a modificar la cabeza", "No todo el mundo está preparado para ser emprendedor, requiere mucho de uno mismo, saber manejar la frustración y entender que uno está haciendo esto por algo más que dinero y reconocimiento. Simplemente porque es difícil". Incluso las frustraciones son necesarias para ser un emprendedor" "El éxito puede venir en cualquier momento, incluso hasta de una manera aleatoria (aunque es difícil). Saber capitalizarlo es, quizá, lo más importante en un emprendedor".

Próximas Actividades