Buenos Aires, Viernes 20 de Septiembre de 2019
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ACTIVIDADES


08.05.2019  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina

La Gerente de Comunicaciones para Google Cono Sur, Florencia Sabatini será panelista en el Innovation Day 2019


María Florencia Sabatini Es Gerente de Comunicaciones para Google Cono Sur donde anteriormente ocupó el puesto de Coordinadora regional para el área de negocios de Google Cloud. Florencia recibió numerosas distinciones como el premio Konex de Platino en la categoría Comunicación Institucional, fue elegida por Adlatina y Adage como una de las dieciséis Women to Watch del año y fue distinguida por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina con el premio a la Excelencia Profesional en Relaciones Públicas y será una de los disertantes destacados del

INNOVATION DAY 2019

Martes 6 de agosto de 9 a 13 hs.

Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280.

Inscripción en el siguiente link:

https://iday2019.eventbrite.com.ar

Informes: Info@auta.org.ar / 4833-7090

Florencia Sabatini es Licenciada en Relaciones Públicas graduada en UADE, cursó Traductorado Público de Inglés en la UBA y fue becada para estudiar en la Universidad de Helsinki, Finlandia en 1996. Desde el año 2010 trabaja en el área de comunicaciones de Google donde hoy se desempeña como Gerente de Comunicaciones de Google Argentina para el Cono Sur. Gran parte de su experiencia profesional la desarrolló en el ámbito de la consultoría en comunicaciones y RR.PP. desde diferentes firmas en Argentina, México, EE.UU. y Trinidad & Tobago. Antes de ingresar a Google, desempeñó el cargo de Gerente Regional de Relaciones Públicas para la red social Sónico (de la empresa FNBox)

Durante más de 10 años ejerció la docencia universitaria en la carrera de Relaciones Públicas y en la actualidad es conferencista en eventos relacionados con periodismo, comunicación, las relaciones públicas y la diversidad.

"La Argentina tiene una gran conexión con la tecnología. Podemos hablar de los unicornios argentinos y otros que arrancaron en Silicon Valley. El talento en la Argentina radica en la creatividad, producto de una sociedad que está absolutamente acostumbrada a hacerles frente a todos los problemas que hemos tenido que vivir, sin duda para llevar adelante los inconvenientes. ¿Qué pasa cuando juntas talento y creatividad con una plataforma tecnológica? Es como el big bang, gente talentosa, con ganas de trabajar, con una idea de alcance local; ahora, con la tecnología puede conseguir clientes, inversores y sumarse a otras personas que estén desarrollando ideas similaresy generar una metodología de comercialización fusionando plataformas tecnológicas de comunicación con inteligencia artificial. Estas tecnologías son espectaculares porque iguala oportunidades. Ahora el cliente es el mundo; antes, era tu comunidad, tu país. Pienso que la tecnología es el lugar ideal para los creativos, para los que se animan a arriesgarse, para los que se animan a resolver problemas de la sociedad de una manera distinta".

Próximas Actividades