Buenos Aires, Sábado 25 de Mayo de 2019
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ACTIVIDADES


13.05.2019  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina

Guibert Englebienne será uno de los panelistas del INNOVATION DAY 2019


Guibert Englebienne es Presidente de Endeavor, Co-Fundador y Chief Technology Officer (CTO) de Globant, experto en prácticas de última generación, como Inteligencia Artificial, Big Data, IoT, UX, Cloud con fuerte foco en tecnología, innovación y creatividad será uno de los disertantes del

INNOVATION DAY 2019

Martes 6 de agosto de 9 a 13 hs.

Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280.

Inscripción en el siguiente link:

https://iday2019.eventbrite.com.ar

Informes: Info@auta.org.ar / 4833-7090

Guibert es un apasionado por la transformación digital y cognitiva de las empresas.

Bajo su mando, Globant desarrolló y lanzó un sistema operativo social para las

organizaciones del futuro, llamado StarMeUp OS. Globant es uno de los cuatro Unicornios argentinos que son empresas tecnológicas valuadas en más de mil millones de dólares. Estas empresas no sólo se distinguen por su valor, sino por llevar en su ADN una gran dosis de espíritu rupturista e innovador. Son multinacionales que generan riqueza, trabajo de calidad y crecimiento sostenido. Los CEO y fundadores de estas cuatro empresas han participado como panelistas en el Innovation Day:  Marcos Galperín (Mercado Libre), Martín Migoya (Globant), Roberto Souviron (Despegar) y este año estarán  Alec Oxenford (OLX) y Guibert Englebienne (Globant).

La empresa Globant cotiza en la Bolsa de Comercio de New York (NYSE en EEUU), tiene un market cap de USD 1.600 millones, más de 7000 empleados y opera en 12 países. Como CTO de Globant, Guibert está al frente de la innovación en esta importante empresa tech de alcance global.

Además, Englebienne es Presidente de red de emprendedores Endeavor cuyo objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado. Endeavor selecciona emprendedores de alto impacto que lideran compañías en marcha, innovadoras y con potencial de crecimiento, y los ayudamos a desarrollarse a través de un plan estratégico que incluye acceso a recursos y a una red de clase mundial.

Guibert Ingeniero en Sistemas. Es co-fundador del Foro Llao Llao y miembro del Consejo Argentina 2030. Fue incluido en el: Powerful 25 list of Globalization Today, reconocimiento que lo posiciona como uno de los líderes de más influencia en la industria, y es expositor frecuente sobre temas de innovación en eventos de todo el mundo.

Próximas Actividades