Buenos Aires, Viernes 03 de Julio de 2020
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ARTICULOS


11.07.2014  |  06:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Administración de Empresas

HiLABS, Centro para Jóvenes de Emprendedores Hillel Argentina – Universidad de Tel Aviv


Una delegación de jóvenes representantes de Hillel de Argentina y de Brasil participaron del segundo curso HiLABS, Centro para Jóvenes de Emprendedores en la Universidad de Tel Aviv.

El curso fue organizado Lahav Executive Education de la Facultad Recanatti de Administración de Empresas de la Universidad de Tel Aviv. 

El curso incluyó capacitación avanzada y encuentros con importantes directivos de empresas Start Ups israelíes. Todos los participantes recibieron un certificado de asistencia de esta Facultad que goza de un amplio reconocimiento internacional.

El Programa comprende tres meses de capacitación en Buenos Aires y siete semanas en la Universidad de Tel Aviv e incluye: Formación a Emprendedores, Incubadora de Negocios, Co-Working Space: Un espacio para sostener encuentros con empresarios e inversores, Mentorship, Red de contactos, Workshops y Capacitaciones

El proyecto está dividido en distintas etapas:

1. Etapa de formación: Curso para la realización de emprendimientos, de tres meses de duración, en el cual los jóvenes atraviesan los distintos puntos importantes desde la creación de una empresa y hasta finalizar un Business Plan.

Las clases están dividas en dos bloques: Un bloque teórico/práctica a cargo de un especialista dependiendo de la temática que se está estudiando y otro bloque en el que un mentor guía a los participantes en la aplicación práctica para sus propios emprendimientos.

2. Etapa de implementación: Incubadora de proyectos/aceleradora de negocios: Se realizauna selección de los proyectos con más potencial y se les otorga un espacio de trabajo, asesoramiento legal y contable, un mentor en Argentina y un mentor Israelí. El objetivo es que los participantes puedan poner sus ideas en marcha.

3. Viaje de formación a Israel: Los participantes seleccionados realizan de un curso de siete semanas en la Facultad Recanatti de Administración de Empresas de la Universidad de Tel Aviv. Allí reciben capacitación avanzada y sostendrán encuentros con importantes directivos de empresas Start Ups israelíes. Todos los participantes reciben un certificado de asistencia de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Tel Aviv con amplio reconocimiento internacional.

4. Etapa de financiamiento: Se apoya a los candidatos en la búsqueda los fondos necesarios y de inversores interesados en sus proyectos.

El objetivo es ofrecer un programa integro donde los participantes puedan desarrollar su vocación por emprender y concretar sus proyectos empresariales.

Información sobre HIlabs:

http://www.hilabs.com.ar

https://www.facebook.com/hilabs.argentina

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3b1rUURo3pg

http://www.auta.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=152:hilabs-centro-de-emprendedores&catid=36:novedades

Próximas Actividades