Buenos Aires, Jueves 15 de Abril de 2021
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ARTICULOS


26.03.2021  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

PROF. ZVI GALIL, EX PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV HA SIDO CLASIFICADO EN 7º LUGAR ENTRE LOS CIENTÍFICOS INFORMÁTICOS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO.


Extraordinario mérito de un investigador Israelí

El prestigioso ranking Academic Influence ha ubicado en 7º lugar al Prof. Zvi Galil ente los científicos informáticos más influyentes del mundo durante la década 2010-2020.

El Prof. Galil es egresado, antiguo miembro del cuerpo docente y director de departamento, y séptimo presidente de la Universidad de Tel Aviv.

Academic Influence es una Plataforma basada en Inteligencia Artificial que clasifica a instituciones académicas y conferencistas según su impacto. El Prof. Galil fue clasificado entre los 10 mejores (top ten) en este campo, en parte debido a su aporte en hacer que el conocimiento de la ciencia de la información sea accesible al público en general, y específicamente por la Maestría en Ciencias de la Computación de la que fue pionero en 2014 en el Instituto Georgia de Tecnología (Georgia Tech). El lanzamiento del programa online redujo significativamente el costo de obtener un título avanzado y lo puso al alcance de grupos desatendidos por las instituciones de educación superior. El programa fue ampliamente reconocido, y el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama lo elogió con gran entusiasmo.

El Prof. Galil es un aclamado científico informático que ha publicado más de 200 artículos en revistas líderes en la especialidad, y uno de los investigadores más citados en su campo. Entre sus funciones de liderazgo, el Prof. Galil es ex decano del Georgia Tech College y ex Decano de Ingeniería en la Cátedra Morris y Alma Schapiro de la Universidad de Columbia.

El Prof. Zvi Galil expresó: "Fue un gran privilegio iniciar y liderar un programa de maestría online en ciencias de la computación que ofrece alta calidad académica a bajo costo, y por consiguiente, permite que una gran cantidad de estudiantes – 16.000 hasta ahora – cumplan sus aspiraciones y mejoren sus vidas.

Próximas Actividades