Buenos Aires, Jueves 15 de Abril de 2021
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ARTICULOS


05.04.2021  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV


400 estudiantes recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID en el campus de nuestra Universidad durante este mes.

Mientras una impresionante cantiad de israelíes (cerca de 5.200.000) ya han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19, hay personas que no pertenecen a ninguno de los prestadores de servicios de salud de Israel y por lo tanto, su condición los ha dejado fuera de la posibilidad de la vacuna. 

 

Maureen Adiri Meyer, Directora de TAU International había escuchado a algunos de sus alumnos manifestando su preocupación por no poder ser vacunados y en consecuencia, decidió actuar. En estrecha colaboración con Maguen David Adom (la Organización Nacional Israelí de Servicios de Emergencia Pre-Hospitalarios y Hematología), TAU International organizó dos días de vacunación contra el Covid-19, con tres semanas de diferencia entre esos días, abiertos para todos los estudiantes de TAU, incluso para los internacionales de la Universidad y los de la Autoridad Palestina.  

 

La vacunación se llevó a cabo cómodamente en un auditorio aquí mismo, en el campus de TAU. La participación fue excelente durante las dos fechas: más de 400 estudiantes celebraron y agradecieron la oportunidad de recibir sus vacunas.

 

Regreso Gradual al Campus

Maureen expresó que "las vacunas estuvieron a disposición de todos aquellos estudiantes que quisieron ser vacunados, inclusive los estudiantes de la Autoridad Palestina. Después de todo un año de Coronavirus, extrañamos a todos nuestros estudiantes y esperamos ansiosamente un regreso a la vida en el campus, de acuerdo con las indicaciones y recomendaciones del ‘Green Pass’” (Pasaporte o Pase Verde).

 

TAU International tiene estudiantes de todo el mundo: de India, Colombia, Brasil, China, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Australia y Japón. Muchos de los estudiantes internacionales expresaron su alegría y gratitud por la oportunidad de poder ser vacunados.

 

Paola Gutiérrez, de Colombia, es una de las estudiantes internacionales de TAU. Ella llegó a Israel hace cinco meses y está estudiando para su maestría en bioquímica. Y nos ha contado que su estadía en Israel ha sido estupenda hasta ahora, y está feliz de que todo se esté abriendo nuevamente después del confinamiento.

Próximas Actividades