Buenos Aires, Martes 11 de Mayo de 2021
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ARTICULOS


30.04.2021  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

CONFERENCIA DE EMBAJADORES EN EL CENTRO CIBERNÉTICO BLAVATNIK DE TAU


Decenas de embajadores llegaron el lunes a la Séptima Conferencia de Embajadores del Centro Cibernético Blavatnik en la Universidad de Tel Aviv.

En el evento de apertura del Cyber Week o ‘Semana Cibernética’, que está programado para este verano, los embajadores y representantes de alto nivel de varias embajadas en Israel pudieron asistir a conferencias sobre ciberseguridad, coronavirus, inteligencia artificial y epidemias globales.  A la conferencia asistieron embajadores de Etiopía, Australia, Nigeria, Suiza, Zambia, Francia, Alemania y otros países.

Entre los ponentes de la conferencia, que se celebró en colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Sistema Cibernético Nacional, se encontraba el profesor Yitzhak Ben Israel, director del Centro Cibernético Blavatnik de la Universidad de Tel Aviv, Gili Drov – Hestein, director del Centro Cibernético Blavatnik, y el Prof. Ran Blitzer, Miembro del Equipo Médico para el Tratamiento de Epidemias del Ministerio de Salud, quien compartió con los embajadores sus ideas sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus en Israel, el Prof. Hayat Greenspan, Jefe del Laboratorio de Análisis y Procesamiento de Imágenes Médicas de la Universidad de Tel Aviv, Ram Levy, fundador y CEO de Konfidas, quien explicó las lecciones y los efectos de los ataques cibernéticos en la economía israelí y el Dr. Roi Tzzena, investigador del Taller Yuval Ne'eman de Ciencia, Tecnología y Seguridad, quien habló sobre la historia y el futuro de las epidemias

Próximas Actividades