Buenos Aires, Domingo 26 de Junio de 2022
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar


Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

ARTICULOS


23.07.2021  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV

APRENDIZAJE DIGITAL: TAU SE UBICÓ PRIMERA EN ISRAEL, SEGÚN EL RANKING INTERNACIONAL


Entre los Campeones Globales líderes en educación digital mundial, según ‘Emerging ratings’, para 2021.

La Universidad de Tel Aviv resultó primera en Israel, y se ubicó entre las instituciones internacionales líderes por su educación superior en las clasificaciones de 2021.

Si bien las universidades norteamericanas y europeas dominan las clasificaciones en el llamado Emerging ratings, el grupo remarcó "el desempeño sobresaliente de Israel, alterando notablemente los cuadros, con instituciones presentes en todas las categorías digitales”. 

El objetivo de esas clasificaciones es ayudar a “poner el foco sobre las instituciones que, a nivel global, están liderando los estudios de educación digital en todo el mundo”, y tratar de identificar las instituciones de educación superior que se concentran fuertemente en la especialización digital y que están enseñando habilidades digitales transferibles en sus programas de estudio.

Asimismo, TAU se aseguró el puesto 22 en la lista de 150 “Mejores Universidades del Mundo en Aprendizaje Digital 2021”. El Technion se ubicó Segundo en la misma categoría, pero en el puesto 31, y la Universidad Hebrea salió tercera, en el puesto 42.

Además de la clasificación general, las instituciones también fueron calificadas por:

•             Los programas de emprendedurismo digital: la Universidad de Tel Aviv se ubicó 6ª en el mundo, y 1ª en Israel. El Technion se ubicó en el puesto 25º, la Universidad Hebrea 18ª, la Universidad Ben Gurion en el puesto 26ª y Bar Ilan, no aparece entre los mejores 30.

•             Mejores títulos en Ciencias de los Datos: Tel Aviv se ubicó 10ª en la lista, después de la Universidad Hebrea que se ubicó 7ª. El Technion se ubicó tercera en el puesto 27º (la Universidad Bar Ilan y la Universidad Ben Gurion no aparecen en la lista de los mejores 30).

•             Mejores universidades en entrenamiento profesional online y programas ejecutivos: la Universidad de Tel Aviv se ubicó 4ª, seguida por el Technion en el 20º lugar, la Universidad Ben-Gurion en el 21er. lugar, la Universidad Hebrea en el puesto 22ª y Bar-Ilan en el 27º.

•             Mejores universidades en transformación digital: TAU se ubicó en el 11er. lugar, y es la única universidad israelí incluida en la lista de los mejores 30.

 

Próximas Actividades