AMIGOS UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Buenos Aires, Martes 21 de Agosto de 2018
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar

Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

16.05.2018  |  00:00 hs.  |  Amigos Universidad de Tel Aviv

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

BIOGRAFIA DE ROBERTO WAGMAISTER

Es CEO y fundador de la empresa de tecnología gA (Grupo Assa), compañía líder en Digital Business Transformation (dBT) con 11 oficinas en  Latinoamérica y  Estados Unidos y con operaciones en más de 40 países. También es Presidente de la incubadora Parabolt cuyo objetivo buscar y desarrollar ideas innovadoras propias, de emprendedores latinoamericanos y de grandes corporaciones para transformarlas en productos digitales disruptivos. Es uno de los fundadores de Argencon, la asociación empresarial argentina que nuclea a las grandes empresas argentinas productoras y exportadoras de servicios basados en la informática y el conocimiento.

El Grupo Assa trabaja con  grandes corporaciones internacionales como SAP, Oracle, Intel, IBM y Microsoft y junto con Intel inauguró uno de los pocos Intel Labs de Latinoamérica. ƒEl Grupo ASSA fue reconocida por el Great Place to Work Institute como una de las mejores empresas para trabajar,  fue seleccionada por Global Services Media como una de las 100 mejores empresas de IT del mundo, fue seleccionada por IAOP (Internacional Association of Outsourcing Professionals) como una de las 100 mejores empresas de outsourcing del mundo ocupando la tercera posición en el grupo de las 25 empresas “Rising Stars”, ranking publicado en la Revista Fortune. 
La Incubadora Parabolt es una plataforma que integra las universidades, la ciencia, las PYMES, socios tecnológicos y el sector público para contribuir con el desarrollo de los negocios en América Latina. Incuba a unos 120 emprendedores y  genera más de 350 puestos de trabajo con una inversión de 10 millones de dólares.

Roberto Wagmaister fue seleccionado como “Hombre de negocios del año” por la prestigiosa revista América Economía. Anteriormente fue socio de Henry Martin y Asoc., miembro de Ernst y Young International Network, y Director Regional de Servicios de Consultoría Tecnológica en Ernst y Young para Latinoamérica.  

Próximas Actividades