AMIGOS UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Buenos Aires, Domingo 17 de Diciembre de 2017
Contáctenos

(+5411) 4833.7090
info@auta.org.ar

Suscripción

Suscríbase a nuestras novedades.

8 - 16 de 201 noticias

Amigos de la Universidad de Tel Aviv

CUOTA ANUAL 2017: HABILITADO EL PAGO ELECTRONICO

15.02.2017 | 00:00 hs.

A lo largo del año nuestra Institución ofrece numerosas actividades académicas, científicas y culturales de alto nivel abiertas a toda la comunidad. 



Necesitamos tu apoyo para que podamos seguir trabajando para alcanzar la meta que nos propusimos: Fortalecer los vínculos de cooperación y amistad  entre la Universidad de Tel Aviv y la República Argentina. 



Te invitamos a colaborar con nuestra labor asociándose a nuestra institución mediante el pago de una cuota anual.



ABONAR CUOTA ANUAL 2017- SOCIO PLENO $ 3500



 



ABONAR CUOTA ANUAL 2017- SOCIO ADHERENTE $ 2000



 



ABONAR CUOTA ANUAL 2017- CONTRIBUCION $ 1000



Si querés contribuir con otro monto por favor comunicarse por teléfono al 4833-7090 o por mail a info@auta.org.ar



Muchas gracias por tu apoyo!!!



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV EMPLEA EL APRENDIZAJE PROFUNDO PARA AYUDAR A LOS ESPECIALISTAS EN DIAGNOSTICOS SOBRECARGADOS

15.02.2017 | 00:00 hs.

Investigadores desarrollan una solución de avanzada para los radiólogos y otros miembros de equipos médicos.



Tel Aviv. Se hacen unas dos mil millones de placas de rayos X todos los años en el mundo. Sin embargo, la clínica radiológica promedio cuenta con poco personal. Los radiólogos están sobrecargados con una creciente cantidad de trabajo, lo que les deja poco tiempo para evaluar las imágenes más a fondo, y esto conduce a diagnósticos erróneos y consecuencias más serias.



 



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

UN PARCHE BIONICO PODRIA TRATAR CORAZONES ENFERMOS

15.02.2017 | 00:00 hs.

Investigadores de la UTA combinan la electrónica con los tejidos vivos para crear un parche cardíaco que se autorregula.

Tel Aviv. Más del 25 % de las personas que figuran en la lista de espera nacional de los Estados Unidos —y que están urgidas de un corazón— morirán antes de recibir uno. A pesar de esta cifra desalentadora, siguen aumentando los trasplantes de corazón. Es que no había otra alternativa. Hasta ahora.



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV DESCUBRE UNA AMPLIA COLECCION DE TELAS QUE SE REMONTAN AL PERIODO DE LOS REYES DAVID Y SALOMON.

15.02.2017 | 00:00 hs.

Los textiles que se encontraron en la excavación arqueológica del Valle de Timna ofrecieron una imagen colorida de una sociedad compleja.

Tel Aviv. Las antiguas minas de cobre de Timna se encuentran en lo profundo del Valle del Aravá en Israel, y algunos creen que ese es el sitio en que se encontraban las minas del rey Salomón. Las condiciones áridas de las minas han sido testigos de la increíble preservación de 3000 años de materiales orgánicos, lo que incluye semillas, cuero y tela, y otros artefactos sumamente extraños que ofrecen una singular ventana a la cultura y prácticas de este período.



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

EL FESTIVAL DE CINE DE TEL AVIV CELEBRA 30 AÑOS DE IMAGINACION CINEMATICA.

15.02.2017 | 00:00 hs.

El Festival de Cine Estudiantil de Tel Aviv atrae a los pesos pesados y a las estrellas en ascenso de las industrias cinematográficas locales e internacionales.

Tel Aviv. El Festival de Cine Estudiantil Internacional de Tel Aviv —uno de los festivales de cine estudiantil más grandes e influyentes del mundo de acuerdo con CILECT, la Asociación de Escuelas de Cine y Televisión— tuvo lugar entre el 9 y el 16 de junio de 2016 en la Plaza Givon, un bullicioso centro comercial en el centro de Tel Aviv.



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

LAS PRUEBAS GENETICAS DEMUESTRAN QUE LA COMUNIDAD BENE ISRAEL DE LA INDIA TIENE RAICES JUDIAS

15.02.2017 | 00:00 hs.

La colaboración entre la UTA y la Universidad Cornell ofrece una mirada a una comunidad única cuya historia, en gran parte, se desconoce.

Tel Aviv. Un nuevo estudio de la UTA, la Universidad Cornell y la Escuela de Medicina «Albert Einstein» arroja pruebas genéticas de las raíces judías de la comunidad Bené Israel en la parte occidental de la India. Siempre se consideraron judíos.



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

UN ESTUDIO DE LA UTA REVELA LA FORMA QUE LA DIETA LE DIO FORMA A LA EVOLUCION HUMANA

15.02.2017 | 00:00 hs.

La caja torácica y la pelvis de los neandertales se expandieron para adaptarse a una dieta rica en proteínas en la Europa de la Edad del Hielo, afirman los investigadores.

Tel Aviv. El Homo sapiens, ancestro de los humanos modernos, compartió el planeta con los neandertales, un pariente cercano y macizo que vivió casi exclusivamente en la Europa de la Edad del Hielo, hasta hace unos cuarenta mil años. Los neandertales eran muy parecidos a los Homo sapiens, con quienes a veces se apareaban, pero también eran diferentes. Entre estas muchas diferencias, podría mencionarse que los neandertales eran más bajos y más robustos, con una pelvis y una caja torácica más ancha que la de los humanos modernos. 



 


Amigos de la Universidad de Tel Aviv

UN NUEVO SENDERO TERAPEUTICO LOGRARIA QUE LAS CELULAS CANCERIGENAS SE MANTENGAN APAGADAS

15.02.2017 | 00:00 hs.

Investigadores de la UTA ofrecen pruebas de un concepto para una nueva nanomedicina diseñada para inhibir el crecimiento de tumores al mantener el cáncer latente

Tel Aviv. El osteosarcoma es un cáncer que se desarrolla en los huesos de niños y adolescentes. Es una de las formas de cáncer más agresivas, con tan solo una tasa de supervivencia del 15 % cuando se la diagnostica en un estado de metástasis avanzada. Se diagnostican aproximadamente unos ochocientos casos nuevos todos los años en los Estados Unidos, y no hay tratamientos viables.



 


8 - 16 de 201 noticias
Próximas Actividades